Recomendaciones
Inicio > Recomendaciones > Restaurante Lungo Mare (Jávea)
lungomare

Restaurante Lungo Mare (Jávea)

Italiano en Jávea primera línea de playa que se caracteriza por "la enormidad" de sus platos. Una buena relación "cantidad/precio" con una calidad muy razonable...
18/07/2011
Con una preciosa terraza desmontable que protege del viento de la costa cuando éste se pone demasiado juguetón, el restaurante Lungo Mare es una opción interesante para comer o cenar después de un día de playa.

Eso sí, hemos de ser cuidadosos con cuántos platos pedimos, porque las raciones y los platos son ENORMES. Mientras que una de las tristes tendencias que observamos últimamente en los restaurantes italianos es la de cobrar cuatro raviolis (sí, cuatro, caseros por supuesto... ¿escasos? también...) a precio de caviar ruso, en Lungo Mare cambian el plato de pasta por una fuente de pasta que da para al menos dos platos.

Mención aparte para sus pizzas... con un diámetro de más 40 cm imponen lo suyo...

He probado tanto la pasta como las pizzas y cualquiera de los platos es buena opción. En cuanto al precio no es especialmente caro para la zona en la que se encuentra y, sobre todo, por las cantidades que no requieren pedir muchos platos.

También tiene un local en Dénia, pero no lo conozco.

En general, un restaurante recomendable.
  • lungomare
comments powered by Disqus