Música
Inicio > Música > Enjoy the Silence
All die Bunten Schafe - Par Lammers Trio

Enjoy the Silence

Pär Lammers Trio
All Die Bunten Schafe
06/09/2008
Justo antes de nuestra pachanga de basket de los sábados os quería dejar una versión muy particular del "Enjoy the silence" de "Depeche Mode". Si habéis seguido el blog, ya habréis deducido que me gustan bastante los arreglos con tintes de Jazz, así como el jazz en sí mismo, y no quería dejar pasar la oportunidad de poneros este tema, una de las versiones más interesantes que jamás haya escuchado del "Enjoy the Silence".

Cuando era un adolescente era realmente fanático de "Depeche Mode", y junto con mi colega Salva nos tirábamos horas tocando con los sintetizadores, por lo que siempre que encuentro alguna versión de este grupo que me llama la atención, tiene un significado especial.

En cuanto a los músicos que realizan la versión (Pär Lammers Trio) os diré que son alemanes, pirados por el jazz y que tocan realmente bien. Podéis encontrar más información en su myspace.

Os aconsejo que no os perdáis detalle, desde los ritmos de charles y plato a, por supuesto, el piano como director principal del tema. Para escuchar una y mil veces, y descubrir nuevos matices cada vez...
Escrito por el sábado, 6 de septiembre de 2008
comments powered by Disqus